Mi novio pierde la erección fácilmente

Hola, ¿quisiera saber si es normal que mi novio pierda la erección de repente o es falta de deseo sexual o quizás algo llegue a su mente de repente?
El la mayoría de las veces toma la iniciativa para hacer el amor, pero he notado que estamos bien haciéndolo y de repente noto que su pene deja de estar 100%erecto, no se si sea porque pierde interés, ¿no le gusta como le hago el amor o que pasa?
Es la primera vez que tengo relaciones sexuales y el ya vivió con una chava y tiene una niña, según el ya nada que ver con la chava e incluso me ha propuesto matrimonio y dice amarme mucho y desearme, pero podría ser que recordara como hacia el amor con la otra persona y perder el deseo.
He hablado con el y dice que es cansancio pero no creo porque lo hemos echo estando los 2relajados y descansados.
Aclaro que en el primer intento todo ocurre perfecto aunque tiene sus altibajos pero eyacula, y creo lo disfruta, pero después lo volvemos hacer todo va super bien y de repente se le va la erección.
¿Qué esta pasando?
Agradecería mucho su respuesta porque estoy muy intrigada y no conozco mucho de esto

1 respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas puede ser que tenga alguna preocupación y que eso sea el detonante de que pierda la erección. El hecho de que pierda la erección no tiene porque indicar que pierda el deseo sexual hacia ti sino que tenga algo en mente que le haga perder la concentración. Podrías preguntarle si hay algo que le preocupe aunque si te ha dicho que es por cansancio puede que sea cierto, de todas maneras podrías hablar con él. De todas maneras te aconsejo que preguntes en la categoría de sexología ya que allí podrán darte una respuesta más técnica ya que hay expertos en el tema.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa aquí estoy.