¿Como decirle como me siento sin que suena a queja

Hola, llevo casada un año y medio; últimamente mi esposo pasa mucho tiempo en el trabajo se va temparano y llega muy tarde y cuando esta en la casa se la pasa en la computadora o dormido. Cuando le preguntó que es lo que pasa me dice que tiene mucho trabajo. Yo creo que ya no quiere estar conmigo, y me siento muy sola. ¿Cómo le hago saber como me siento y que quiero pasar más tiempo con él? ¿Sin qué sienta que me estoy quejando de su trabajo y que repeló de él? Pues dice que eso es lo que nos da de comer

1 respuesta

Respuesta
Estimada eri27,
Tu problema es más común de lo que crees, lo que no sabes es que haciéndole preguntas solo haces que el se aleje más. Entonces te preguntaras ¿cómo hacer?. Si realmente quieres estar tranquila te recomiendo que descargues de la internet el libro "Los hombres son de marte y las mujeres de venus". El truco es que entiendas como piensan los hombres. Este libro te ayudará. Como adelanto te digo que un hombre para sentrse tranquilo debe resolver sus problemas, las mujeres a la inversa primero tienen sentirse bien al ser escuchadas y después ven recién como resolver sus problemas.
Otro adelanto es que si tu quieres atención no tienes que perseguirlo sino más bien alejarte un poco y el sentirá el vacío y te buscara. Lee el libro y recomiendalo a tus amigas que lo necesiten.
Más adelante trata de que tu esposo lea el mismo libro para que se lleven aún mejor.