No le encuentro mucho sentido...

Hola a todos.
¿Qué sentido tiene que mi mujer conserve el móvil de un chico del que llegó a enamorarse pero que nunca llegaron a nada puesto que me conoció a mí hará 12 años y ahora estamos casados y con dos peques?
Estuvimos pasando una crisis hará unos meses de la cual nos hemos recuperado hablando mucho más que antes y mejorando muchísimo la convivencia, pero en el plano sentimientos, me confesó, que volvió a sentir algo bueno hacia él, pero que tras nuestra buena nueva relación de convivencia, piensa que quizás fue causa de su "enamoramiento" hacia éste chico la mala situación en la que estuvimos de distanciamiento y desacuerdos.
Ahora que ella se encuentra, según dice y demuestra, de maravilla conmigo y los peques nuevamente ... Sigue menteniendo el número móvil del otro.
¿Puede haber algo detrás de eso? ¿Qué interés puede tener en mantenerlo?
Quizás seria bueno que hablase con éste chico ahora para comentarle cómo se encuentra ahora en el plano sentimental, no sé. Ya que igual que charló con él para decirle hace meses que sentía cosas buenas hacia él, ahora pretende saludarle de pasada cuando se lo encuentre, pero "hola y adiós" y eso no lo veo coherente. ¿Debería dirigirse al chico para comentarle que finalmente se reencontró con su marido y vuelve a estar bien como siempre había estado? Es porque quizás aquel chico esté hecho un lío por todo lo ocurrido en tan pocos meses y ahora no entenderá el porqué no vuelve a charlar largo y tendido con él la próxima vez que se crucen por el pueblo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Lo has hablado con ella? No me parece normal que tu mujer conserve el móvil de ese chico, no en su caso, es una mujer casada con una familia, con responsabilidades. No creo conveniente que ella habla con él, hazlo tu y adviertele de la situación, que todo está bien entre vosotros y que cuando sea ella quién le llame no la atienda, no tiene ningún sentido, al menos para no buscarse problemas y tampoco para una aventura ya que no lo permitirías, que la decepcione y pase de ella.