Mi novia me engaño... Muy fuerte...

Hola que tal solo quisiera ver si me pueden ayudar
me entere que mi novio tuvo relaciones con otra chava
cosa que me duele mucho, el dice que seemborracho y no sabia lo que hacia
pero por otra parte no se que hacer dice que se sintió mal y que no lo volverá hacer
por que me ama y lo juro por la memoria de su mama que puedo hacer la vdd me duele su engaño, ¿pero por otra parte lo amo estoy muy confundida que hago?
Ayúdenme por favor

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada. Date tiempo. Necesitas tiempo. Probablemente tengas ansiedad, pánico, temores y otros sentimientos negativos. No necesitas tomar decisiones rápidamente. ¿Alguien te presiona para que lo hagas? ¿Te presionas tú para tomar una decisión sobre si estar con él y perdonarle, o por el contrario, dejarle?
No, no lo hagas... no tomes ahora ninguna decisión, reflexiona, piensa, medita... Si él o tú misma no te das tiempo y, pasara algo (él te dejara o él te presionara para que volvieras con él), no le prestes demasiada atención. Piensa que la decisión "adecuada" no es aquella en la que TODO sale bien, sino que es aquella en la que te hace CRECER y madurar. Ánimo.