Ganas de llorar y dolor al conocer que mi ex novio se casó. No le olvido y continúo amándole

Hola primero que nada quiero felicitarlo por su página y consejos que dan muy buenos, solo quería comentar algo, actualmente tengo 30 años de edad, y hace exactamente 4 años termine, mejor dicho me termino un novio al que quise muchísimo en el cual me dolió mucho que termináramos, después de esa relación vinieron como 2 más, y actualmente no tengo novio, y acabo de enterarme que la persona con la que termine hace 4 años, se juntó o se caso con su novia, cuando me dijeron no se porqué me dolió y después me dieron ganas de llorar, y yo creyendo que ya lo había olvidado, pero siempre quise saber de el, que había pasado porque en esos 4 años nunca supe nada de el hasta ahorita, ahora ya más tranquila me pregunto, porque tuve ese sentimiento raro, que acaso nunca lo olvide, ¿y creí que ya lo había hecho? (No le guardo rencor)
Gracias por su respuesta y saludos
Respuesta
Estimada amiga: Te sentiste mal al enterarte de su casamiento, pues muy en el fondo de tu corazón no lo habías olvidado del todo y eso es normal que pase cuando una persona está en nuestro subconsciente, incluso sin que nos demos cuenta, entonces al tener noticias de suyas los sentimientos que tenías guardados, sin saberlo, hacia él afloraron nuevamente y de allí que lo lamentaras y hasta lloraras, pues tu al contrario que él estás soltera y quizás muy dentro de ti abrigabas la esperanza de volver con él algún día. De todos modos, pues al ya saber que está casado y que hizo su vida no hay nada que hacer y tu seguirás tu camino como hasta ahora, pero ya sabiendo que esta persona está ahora más lejos de tu alcance, aunque nada es imposible y quien sabe si más adelante por cuestiones inexplicables de la vida ustedes terminan juntos. Pero por ahora cada quien tiene un rumbo diferente y deben seguirlo y si ustedes estarán juntos en el futuro, pase lo que pase se unirán, pero por por ahora la vida continúa y sólo Dios en su infinita sabiduría sabrá que pasará el día de mañana. No te sientas triste, tu igualmente harás tu vida cuando menos lo imagines y todo esto será será solo recuerdo, mientras el Todopoderoso no disponga otra cosa. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.