SOS por favor, ruptura de primer amor

He estado desde los 15 años hasta los 19 con un chico. Al principio era todo maravilloso, pero con la rutina, los enfados... La cosa fue cambiando, más por mi parte que por la suya, porque él siempre se ha portado muy bien conmigo. Hemos sufrido 2 rupturas. La 2º de ellas fue en Marzo de este año. Desde entonces hemos estado en un "ni sí ni no", es decir, él me trataba como si fuese su novia pero no volvíamos porque no estábamos lo suficientemente enamorados. Hace 2 semanas, estando en su cama me dijo que me quería. Pues bien, la semana pasada se lió con una chica, y anoche lo volvió a hacer. Dice que no sabe si le gusta, pero la quiere conocer. No se siente culpable porque no estábamos saliendo, pero... ¡Me había dicho que me quería! ¿Qué puedo hacer? Yo le quiero y me gustaría que volviese conmigo, pero las únicas 2 opciones que se me ocurren son o darle carpetazo y no sufrir más pensando que está con otra, o dejarle experimentar también y dejar al tiempo actuar guardando la esperanza de que vuelva...

1 Respuesta

Respuesta
La esperanza es lo ultimo que se pierde, pero te arriesgas seriamente a que te decepcione, te recomiendo que hables detenidamente con el sobre este tema, y que te diga de verdad si te quiere como novia o como amiga.
Aunque parezca que se va a acabar el mundo, no es así, yo tuve una experiencia similar a la tuya y es lo que hice, ella me dijo que me veía ya más como un amigo, que mejor lo dejavamos estar y todos tan amigos, ni peleas ni disputas
Ehm, él ya me ha dicho que deje el tiempo pasar, que pasará lo que tenga que pasar, y que no quiere estar conmigo ahora, así que en el mejor de los casos puedo ser su amiga... Él va a ir conociendo a la nueva, mientras yo intento ser su amiga y tragarme el dolor de saber que está viendóla, o besándola. Lo que puede darse es que a) se de cuenta de que le gusta ella o b) se de cuenta de que me prefiere a mí, aunque esta última no la creo muy probable...
Pues la verdad es que veo la opción A más probable. Lo de el tiempo pasar es una tontería (ya que nunca acaba bien), o se sige o se corta, lo que no puede ser es que este contigo más o menos y con otra chica más. Muchos chicos emplean eso para ver si les mola o no la chica nueva, y si no les mola por lo menos tienen a la otra(no digo que tu chico sea de esos, solo digo que la mayoría lo suelen hacer).
Muchas gracias por su respuesta, la verdad es que se me pasó finalizar la pregunta con todo el lío mental que llevaba... Él ahora está con ella, hace un mes que no le veo y mi ánimo va mejorando. Besos