Duda urgente

Mi novia y yo tuvimos relaciones 1 día después de los 10 días el 11 día contados sin protección y termine dentro de ella hay riesgo de embarazo agradeceré tu respuesta lo más pronto posible gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede que por tratarse del día 11 no hayan riesgos, pero esto no lo repitan más, sólo limítense a los 10 días luego de la llegada del período para no correr peligros innecesarios. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.