Menstruación abundante y dolorosa

Hola... Amigo... Mira fíjate que en Enero tuve realciones sexuales con preservativo y mi pareja no eyaculo estando dentro... Entonces ya para ni estar con sustos, el día 1ero de Febrero que tuve mi menstruación me fuia poner el DIU, entonces mi próxima regla me llego el día 26 de febrero y aunque solo me duro 4 días fue bastante dolorosa y abundante... Entonces mi preocupación es que ya estamos a 28 de Marzo y aun no me llega mi menstruación siendo que mi ciclo menstrual es de 28 días, ademas desde esa ultima vez que me puse el DIU, para mi mala suerte termine con mi novio y no he vuelto a tener relaciones, y estoy preocupada, la vez anterior un día antes de que me bajara mi menstruación(o sea el 25 de febrero) me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativo, y me la hice por que tengo paranoai a un embarazo no deseado, y pues ahora me tiene preocupada me no me baje... ¿tiene algo que ver la anterior menstruación tan abundante y dolorosa..? ¿Cuál puede ser la causa...? Amigo te agradecería mucho disiparas esa duda que me tiene angustiadissiiiimaaa... Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Pienso que el dispositivo intrauterino pudo haber causado este retraso, pero debe todos modo para que estés más tranquila puedes hacerte nuevamente esa prueba de sangre para que salgas de dudas y dejes de preocuparte.