Duda sobre riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva glanique

Si tome el glanique en el tercer día o bueno horas antes de cumplir las 72hrs pero la primera pastilla y la otra me la tomo dentro de 12hrs que ya serían las 84 podría embarazarm si la primera dosis me la tome muchísimo antes de cumplir las 72 o me preparo para ser mamá

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Como veo que esta pregunta es similar a una que ya te contesté te la vuelvo a responder por si no te llegó mi anterior respuesta:
La segunda puedes tomarla hasta un máximo de 72 horas pero de haberte tomado la primera, así es que no hay problema si te la tomas a las 12 horas es correcto y harán efecto sin problemas y no saldrás embarazada. Si no sangras en unos 15 días te puedes hacer una prueba de sangre para salir de dudas y así te tranquilices, pero si te llega el sangrado antes ya no habrá de qué preocuparse. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.