¿Es correcto?

Termine con mi novio de un año hace os meses, porque sus celos y violencia.. Como el no entiende que todo termino llevo dos meses muy triste y confundida, afortunadamente un niño ha estado a mi lado escuchándome y apoyándome... Es amigo de mi ex y los tres vamos en el mismoa salón.El problema es que ha empezado a surgir cariño, atracción entre mi amigo y yo, mi ex se entero y dijo que es traición y que si llegamos a andar, los del salón nos van a dejar de hablar. Nos la pasamos tan bien juntos pero no se si seguir con lo que siento o mejor olvidarlo, que es lo mejor, ¿es correcto esto?

1 Respuesta

Respuesta
Encantada de saludarte, la mejor opción es olvidarse de lo que diga la gente o lo que puedan hacer, si ustedes se gustan y quieren estar juntos pues eso es lo importante, nadie más importa, si les dejan de hablar, pues asunto de ellos, ellos no tienen porque meterse en vuestra vida, porque solo les incumbre a ustedes dos, si tienes una oportunidad para estar feliz y contenta y enamorada no la dejes pasar!, animo y recuerda que solo son ustedes dos, lo demás no importa.