Desorientado ante el comportamiento de una mujer con quien me beso y vamos al cine y a cenar

Hola, estoy hace 2 meses viendo a una chica y saliendo una o dos veces por semana, vamos a comer, al cine, algún recital o lo que sea. Al principio nos besábamos, pero ella no estaba nunca segura de lo que quería y un rato después me decía que no la toque ni la bese, y así seguimos un tiempo de a ratos quería y luego no. Hace unos días le pregunte si quería salir conmigo y me dijo que no estaba segura, que si tenía que decidir en ese momento decía no, ayer me dijo definitivamente que no y que no cree que pase algo más adelante aunque nos sigamos viendo. El tema es que su NO, no es definitivo, porque dice que me quiere seguir viendo y que le caería mal si salgo con otra mujer o si dejo de llamarla. Es como que, supuestamente, no me quiere como novio, pero tampoco como amigo porque me toca, me abraza y esas no son cosas de amigos, y yo no la quiero como amiga, le dije mil veces lo que siento por ella, que no sentí eso nunca por otra mujer. Evidentemente estoy muy desorientado, es como que siento que le gusta estar conmigo y que le gusta como soy (me lo dijo) pero me dijo que no y que no cree que vaya a pasar nada más adelante. ¿Para qué quiere que nos sigamos viendo? ¿Por qué le molesta que más adelante salga con otra mujer? Porque me agarra de las manos, ¿me toca la cara y a veces nos abrazamos? Además lo que tal vez influya es que las únicas veces que nos besamos y estuvimos más intimamanete relacionados es cuando estuvimos solos en un departamento, las demás veces nos vimos en la calle, porque ambos vivimos con nuestras familias y no tenemos un lugar para estar solos. Por último, no se mucho que hacer, pero decidí no llamarla hasta que ella me llamé y diga que me quiera ver o algo, y si no me llama quiere decir que no siente nada por mi, quiero verla pero siento que no vale la pena, que todo va a seguir igual, y no quiero que siga igual, tal vez lo mejor sea olvidarla pero creo nos dolería a los dos. Por favor un consejo, una ayuda, una opinión. Muchas gracias.
Respuesta
Soy Aldo y seré tu consejero esta vez
Primero disculpa mi tardanza es que estuve algo distanciado de la computadora(ordenador)...
Me dices que tenias una relación con una chica, saliendo 2 meses, que se besaban y toda la cosa, pero que de la nada te decía que no y luego otro día que si y que después que no quiso nada contigo y que si buscabas a otra chicapues se enojaba...
Por lo que aquí veo es que pues si le agradas, le gustas y todo pero no sabe lo que quiere, pero pues esto no nos conviene ya que como sabe que la quieres pues no quiere perderte y pues mientras no quiera eso pues te va a querar amarrado y pues eso es lo que no queremos...
Estas haciendo bien en distanciarte un poco, pero no tanto solo trátala como una amiga, pero mientras ella no decida que es lo que quiera tu relación con ella no va a pasar de lo que es ahora...
Ahora no presiones nunca a una mujer... si no menos va a decidir bien...
Con tu ausencia te darás cuenta de 2 cosas:
1) Que te extrañara y te buscara
2) Que se buscara a otra persona para sustituir el hueco y te darás cuanta que realmente no quería nada, y solo quería un amigo con derecho(eso es un amigo que tiene los derechos del novio pero no es el novio)
Lo digo porque es lo que puede pasar...
¿Piensa bien las cosas y di que es lo que quieres tu realmente? Si estar sufriendo por una chava que no se decidirá nunca o alejarte un poco o decidirte a solo verla como una amiga yu seguir tu camino...
Por el momento es lo que te puedo decir y pues si tienes alguna duda no dudes en consultarme por este medio...
Te cuidas! Suerte!