Ayuda con obsesión de contagio del sida tras relación sexual sin preservativo

En mi familia han muerto dos personas con sida, la verdad hace 2 semanas tuve mi primera relación sexual con una mujer, sin poreservativo, pero tengo esa obsesión de que podría tenr sida, me da hasta por darle un beso a mi novia( la mujer con la que hic el amor) y a anteriores... ¿es normal esto?
Respuesta
Considero que cada persona tiene una misión en la vida, y debe vivir el mayor tiempo posible, tanto para comprender esto como para llevarla a cabo. En esto yace una gran felicidad.
El temor de tener SIDA, se encuentra en que debes informarte y memorizar si es necesario, las formas de prevenir.
Ya que hay 2 casos en tu familia, seria una pena que tu engrosaras la lista, por no haber tenido la suficiente precaución.
Utiliza siempre preservativos hasta que tengas una pareja segura (que haya hecho el análisis de HIV) y aun así, para prevenir algún embarazo, también es recomendable usarlo.
Por besar a tu novia, no te contagias, ni por otro contacto físico. Solo por contacto con fluidos infectados como lal sangre y la esperma de otra persona.
TE recomiendo que te dediques a informarte correctamente, que seas un experto, y tu temor se va a diluir. También podrás ayudar a otras personas a prevenir esta enfermedad.
¿Cuál sera tu misión en la vida?
Dando algún puntaje a tu consulta, permitirás que el experto este disponible nuevamente y otros usuarios puedan también realizar sus consultas.