Mi perro se hace pipí en la casa

Tengo un yorkshire de tres meses y no consigo que haga el pipí fuera de la casa por la mañana y por la noche lo saco al patio y sí lo hace, pero durante el día le pongo una empapadera para que se acostumbre y se la come al igual que el papel de periódico. Sé que hay que restregarle el hocico y echarlo fuera, pero yo creo que lo hace queriendo, me da pena de reñirle tanto, porque algunas veces se pone nervioso y me intenta morder. ¿Es esto normal? Hay gente que me dicen que es muy pequeño, pero la caca la hace casi siempre en el patio, otros me dicen que tienen un carácter difícil. ¿Cómo lo hago?

1 respuesta

Respuesta

Tu perro todavía es muy pequeño dale tiempo, eso si cuando haga algo fuera, haz una pequeña fiesta, dale chuches etc, y cuando lo haga en casa, solo dile un no rotundo, pero nada más, poco a poco. Lo del hocico no es efectivo.