Los ojos saltones

Tengo un perrito cruce de 4 años, es pequeño y desde hace 2 días le noto los ojos saltones, la verdad es que se le nota bastante, el esta contento y come muy bien,

¿A qué puede deberse?

1 respuesta

Respuesta

Mi diagnóstico es este: son principios de epilepsia, los principios son: inquietud, nerviosismo, temblores, salivación, incoordinación y enajenación. Estos signos pueden persistir sólo por unos segundos o por varios días, por lo que muchos dueños no se percatan con claridad de ellos. La segunda fase, es el ataque en sí, puede durar unos cuantos segundos o varios minutos. Durante un episodio, el perro comúnmente cae derribado sobre un costado y hay una respuesta motora involuntaria seria manifestada por movimientos de patadas, pedaleo o remo. El perro producirá una salivación excesiva y puede perder el control sobre sus esfínteres anal y urinario. Todos estos actos son inconscientes por lo que el animal pierde relación con el medio ambiente. La tercera etapa, se caracteriza por un periodo de confusión, desorientación, excesiva salivación, inquietud, falta de respuesta confiable en relación a los estímulos ambientales y en algunos casos ceguera.

Si te surgiera cualquier duda, otra pregunta.