Tengo dos parejas de agapornis de distinta clase. ¿Los puedo poner en la misma jaula?

Tengo dos parejas de agapornis, una de ella está formada por una fischeris y un personatus con una cría de dos meses. La otra pareja son dos roseicollis y la hembra es muy, muy dominante y agresiva con la otra pareja. Desde febrero los he tenido en una jaula con un separador. Mi pregunta es si los puedo poner juntos en una jaula más grande.

1 Respuesta

Respuesta

No te recomiendo que juntes a las dos parejas. Si quieres tener varias parejas juntas deberías tener un voladero amplio y juntar a las parejas desde que son jóvenes, si no es así, como es tu caso, puede resultar peligroso, ya que podrían llegar a matarse.

Gracias, me ha sido de mucha utilidad ya que mi intención era comprar un voladero y juntarlos, así que me ahorro de hacer un gasto insecesario.