¿Es peligroso juntarlos?(Hamster rusos)

El otro día compré una hembra de hamster ruso para que juntarla con un macho que tengo, pero al ponerla en la misma jaula el macho la atacó. ¿Qué pasos debo dar para que salga bien la cosa?

1 Respuesta

Respuesta
Yo he tenido hamster dorados y creo que no difieren mucho de los rusos no ser por el tamaño. Los hamster son más bien solitarios y territoriales... nunca podrás poner dos hembras o dos machos juntos porque se pelean
Cuando yo le ponía una hembra a un macho acostumbradoa estar solo, este al principio se mostraba un poco agresivo con ella.. pero al poco tiempo convivían tranquilamente, hasta que la hembra queda embarazada y es ella la que ataca al macho y hay que separarlos