Juntar 2 agapornis

Ole querría sabe si ai argun procedimiento o si ai que hacer argo para juntar 2 agapornis de fischer hembra y macho supuestamente, es que ase tiempecillo me compre una hembra y la cría y ya esta en la jaula y más tarde me compre er maxo y ya esta criao para meterlo en la jaula cm ago pa que se kaigan bien entre los 2 :S:S:S

1 respuesta

Respuesta
No es recomendable debido a que en la familia de los loros las hembras son las que compiten por los macho (cuando hay pocos ) debido a que pelean por los nidos o por aparearse a si que no es recomendable. Ya que podrían lastimarse demasiado entre ellas lo que si se puede es juntar 2 machos y una hembra pero nunca dos hembras