Todo sobre el pato domestico

Compre hace 2 días un pato de unas semanas. No es el chico del todo.

¿Quisiera saber que peligro tiene los picotazos?

¿Se rasca mucho es normal?

De comer le estoy dando pienso que me vendieron xa las aves de corral, pan migao en agua. Tiene su bebedero y su piscinita.

¿Alguna precaución más que tenga que tener?

1 respuesta

Respuesta

En principio, si le das algo de fruta o verdura fresca con el pienso mucho mejor. El peligro de los picotazos es nulo, ya que los patos no tienen el pico puntiagudo, por lo que no hacen daño. Y si tiene su piscinita mucho meeejor :)

Pd: te aviso de que hacen sus necesidades donde les da la gana (perdón por el idioma coloquial pero es que es así)

Un saludo y espero haberte servido de ayuda :)