Huevos de carolinas y roseicolis

Tengo dos carolinas ninfas con 14periquitos en una pajarera de 2 metros de ancho por 2 metros de alto y no se porque las ninfas no se ponen huevos los periquitos ya casi todos han tenido crías y quería que me ayudaras diciéndome porque puede ser que no ponen huevos ¿les pasa algo están enfermas?.
También tengo dos roseicolis en una pajarera un poco más chica y esos si ponen huevos siempre pero nunca les han nacido crías ¿por qué es eso? ¿Están enfermos son no fértiles? Por favor ayudame que ya no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Bueno quizás las carolinas no estén tranquilas ahí dentro con 14 periquitos. Yo desde luego no los tendría juntos si quisiera criar, otra cosa es como decorativo. Salvando que sean del mismo sexo, el único motivo que se me ocurre es que o son jóvenes aun o no están tranquilas ahí dentro con tantos periquitos ( o no son pareja )
En cuanto a los roseicolis, puedes tenr dos hembras, lo notaras porque ponen más de 6 -7 huevos, o tienes híbridos ( roseicolis-fisher o roseicolis-pèrsonta) estos híbridos son estériles, pero no podría decirte mucho más sin verlos. Suerte.