Adquisición y adiestramiento de aves

Mi nombre es alba y voy a abrir una nueva tienda de animales en Madrid, me gustaría introducir en la tienda aves adiestradas y no se de nadie que me los adiestre una vez adquiridos; se que hay loros papilleros que son muy dóciles, pero estos salen muy caros para venderlos al publico y me gustaría que usted me dijese de alguien que me pudiese vender aves ya adiestradas o que los pudiese adiestrar una vez adquiridos. Si usted no sabe de nadie me gustaría que me dijese como hacerlo yo.

1 Respuesta

Respuesta
Ya respondí la pregunta pero debe haber un error en el web y me sale de nuevo sin contestar, resumiré la respuesta.
Lo que pides es difícil de conseguir. No se de nadie que adiestre loros para la calle. Pero si lo encuentras prepara bastante dinero. Si te pareció caro el papillero, súmale al precio el trabajo de meses incluso años de un profesional ( imposible). Un loro salvaje, de los más baratos, de los que vendes en 60 - 70 en adelante, necesita varios meses o años y mucho contacto para adiestrarlo, y que hable. Lo más fácil es adquirir un papillero y que el nuevo propietario lo termine de criar o que lo adquiera en cuanto coma solo y el mismo aprenderá a subirse a su mano y a repetir las palabras que oiga repetidamente, en cuestión de meses ( mi experiencia a los dos meses) es lo más fácil, rapido y barato tanto para el comprador como para ti. Creme venderás muchos más loros. Te recomiendo adquieras uno y lo tengas en la tienda cerca de ti, en poco tiempo dirá el primer hola cuando lo haya oído de todo el que entra, no lo vendas, poca gente lo hace, te servirá de reclamo para vender más, puedes ofrecer la posibilidad de venderlo aun tomando papilla, con lo que venderás el loro y la papilla para que el cliente lo siga alimentando en casa, de esa forma el loro se adaptara a su dueño mejor y más rapido empezara a hablar y te aseguro que nadie se arrepentirá de la compra, son un encanto cuando se les adquiere a esa edad. En madrid tenéis un criadero llamado eurroparrot si no recuerdo no mal, y venden a tiendas con su correspondiente descuento, p.v.p. podrías venderlos sobre las 140 - 150 que es su precio, .no es caro, teniendo en cuenta que viene con su documentación y con la garantía de un criadero. Creme que es la mejor forma. Si aun piensas que es mejor que te lo adiestren puedes intentar hablar con el loro parque de tenerife, allí tienen adiestradores para su espectáculo, no se si lo harán para la calle, pero seguro que ellos usan loros papillero para enseñarlos. Si te quedan dudas aquí estoy.