¿Cómo puedo saber si mi ninfa es macho o hembra?

Tengo una ninfa desde hace dos semanas y le estoy dando la papilla, el color del plumaje es casi blanco por todo el cuerpo y por la cabeza amarillo con mofletes naranja. Donde la compre me dijeron que lo mas seguro sea macho, pero no se seguro lo que es si me pueden ayudar se lo agradezco.

1 respuesta

Respuesta

La verdad no tengo mucha idea de ninfas, pero he estado buscando, he encontrado una pagina web que explica cosillas quizás te ayude pero seguiré buscando.

www.arrobapark.com y lo he encontrado en introduccion, esporo que te sirva de algo

Suerte

Xao Esther