Criar ninfas

Te voy a comentar unas preguntitas, tengo una ninfa macho lutina que tiene 4 meses y una vecina tiene una hembra lutina que tiene un año y medio más o menos y dice que pone huevos pero no tiene macho para pisarlos, mi pregunta es, ¿puede mi macho pisar los huevos con la edad que tiene? Y la otra es, ¿a qué edad pone las hembras los huevos? Muchísimas gracias, me puedes responder a mi dirección de correo, [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Las ninfas empiezan a criar a partir de cumplir el año así que ti macho no podría pisar la hembra de tu vecina