¿Cuales son los peces de ornato o exóticos mas bonitos para una pecera?

Ayudame por favor
Mira que me dices lo que pasa quiero peces de ornato o exóticos o como se diga pero no se cuales son los peces más bonitos o cuales son los más caros pero que valgan la pena comprarme unos ayudame o recomiéndame.
También sobre cuales no debo de tener en una misma pecera por que creo se que algunos se pelean y maltratan a los otros peces.
Respuesta
Creo que deberías empezar con peces de agua fría, esto son las típicas carpas de los estanques, que también se suelen tener en acuarios. Son peces muy baratos y muy llamativos, además de muy sencillos de mantener.
Cuando ya conozcas "el mundo de los peces", podrías pasarte a especies de aguas tropicales, como guppies, platies, mollies, que son muy fáciles de criar y de mantener y muy coloridos. También podías optar por especies más caras y difíciles de mantener, como escalares o discos, que además podrías llegar a criar, aunque son mucho más complejas y delicadas. Y por último y ya para expertos tendrías los acuarios de agua marina, con peces de gran colorido, aunque hay que tener mucha experiencia, ya que además de todos los parámetros habituales que hay que controlar del agua, hay que comprobar y mantener la salinidad.
Te recomiendo empezar con peces de agua dulce, que además de baratos, son preciosos y tienes gran variedad de especies y colores.