Por que murió

Disculpa ójala me puedas ayudar a saber por que murió una hamster que tenia, pues tenia una pareja (macho y hembra), la hembra un día despertó con los ojos llenos de legañas exageradas, y con algo liquido que le broto y le endurecion su pelaje, al siguiente día comenzó a empeorar por que se le hincharon lo que serian los pómulos o también parecen los cachetes, el chsite es que es debajo de los ojos (un lado más que el otro) y como al tercer día aproximadamente esta murió.
¿Es posible que infectara al macho?
Por que murió o de que se enfermo

1 respuesta

Respuesta
Yo diría que tu hamster murió por una infección, yo diría que seguramente del ojo(otitis), pues las infecciones en el ojo suelen empezar con legañas.
Seguramente tu hamster debió tener una infección del ojo, y poco se fue expandiendo por los alrededores de estos.
Yo no soy veterinario, pero creo que esta bastante claro que fue eso.
Sobre si pudo infectar al macho, la verdad es que si, pues que yo sepa este tipo de infecciones se pegan, si no quieres que el macho también padezca esto llevale al veterinario y estate atenta de si le empiezan a surgin legañas en los ojos.