Loro de nuca amarilla vs loro gris

Soy UKR. Gracias por los comentarios a mi anterior cuestión. Ahora quisiera satisfacer una curiosidad: ¿Puede ser tan buena habladora el amazona ocrocephala auropalliata ( loro de nuca amarilla) como el loro gris?

1 respuesta

Respuesta
Esa misma pregunta es la que yo me he hecho durante mucho tiempo, ambos tienen muy buena capacidad para el habla, sin embargo, te diré que el yaco es capaz de desarrollar habla más coherente e inteligente que el amazonas.
Hay alguien en especial en la web, nuestro querido miembro Danzig, que te puede dar mucha más información sobre el tema. Estoy segura que él no podrá evitar dar su opinión.