¿Debo adoptar un loro yaco de 4 años de edad?

Me han ofrecido un yaco de 4 años de edad, pero no se nada de esos animales, no se si se adaptara bien a mi familia y como es en realidad. Tengo 3 perros y un agaporni de 3 meses, no se lo que hacer, ¿y si no se adapta o es agresivo y no logra estar bien?

1 respuesta

Respuesta

¿Mi consejo es si no estas segura y no sabes que cuidados tienes que darle para que meter un yaco de 4 años en tu casa? Cuando ya tienes tus mascotas que si sabe como llevarlos, así que lo mejor que debes hacer si quien lo tiene no se puede hacer cargo yo tengo unas buenas instalaciones donde tengo a 9 yacos y hay vivirá muy feliz y me ofrezco a recogerlo y informaros de como va pero si por lo contrario decides quedarte pues mira mínimo lo tienes que poner en una jaula de 1.50x1.50 los yacos necesitan mucha frutas y verduras frescas ademas de sus semillas y agua limpia todos los días, y ahora otro tema ese yaco esta acostumbrado de pequeño a las personas si es así no tienes problema pero si por lo contrario no esta criado a papilla pues puede ser un poco estresante ya que no va a estar cómodo y estará siempre chillando que puede ser la razón por lo que te lo quieran regalar.

Bueno esta es mi opinión yo que tu lo intentaría Un saludo.