Perros flacos

Tengo dos perros rottweiler pero están muy flacos uno tiene 2 años y otro tiene 9 meses, ya los desparacite me gustaría saber que vitaminas me recomienda para que tengan una buena forma de acuerdo a su raza, si comen bien y les doy buen alimento, o sera que no se desarrollan porque tienen la maña de comerse su propio excremento, ¿cómo soluciono este problema?

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo siento no haberte respondido antes pero es que no me permitían entrar en mi página y no podía hacer nada no se por qué.
Mira, personalmente creo que no debes tener en cuenta si están gordos o flacos. Lo que debes mirara es su vitalidad y su salud.
Hay perros que son propensos a engordar rápidamente y otros, en cambio, no engordan pero no porqué están enfermos sino porque son muy nerviosos o simplemente por su constitución. Por lo tanto, no compares con los otros si tus perros están flagos o gordos, ¿tú los ves saludables? Tú ves que estén decaídos, ¿desanimados o enfermos? ¿No? Entonces no te preocupes porqué están como deben estar.
Además debo decirte que para la constitución de un rottweiler es bueno estar fuerte pero no gordo porqué enseguida se resientes su extremidades por el hecho de tener que aguantar un sobrepeso.
Por otra parte, el tema de los excrementos, se lo dejo pasar al pequeño porqué muchos cachorros tienen esa costumbre aunque se les pasa con el tiempo. Lo que no debemos pasar es del grande, ¿vale?
Ante todo, ¿los riñes mucho cuando hacen sus necesidades? Si es así, podemos pensar que se comen sus excrementos por el simple hecho de evitar un bronca.
Así que, de momento, lo primero es no regañarles cuando hagan caca y, si es posible, recoger enseguida los excrementos. Lo perros, por naturaleza, no suelen hacer de adultos las necesidades en el sitio donde deben convivir a no ser que no los saques tan frecuentemente como deberían.
Si siguen comiéndose los excrementos, sugiero que estés muy atento cuando hagan sus necesidades y cuando vayan a comerse los excrementos, debes decirles NO! Y si sigue enrolla un papel de periódico y dale un golpecito en el morro. Siempres haz esto primero la advertencia y si no hacen caso, después saben que obtendrán un golpe en el morro.
No les riñas nunca a no ser que los pilles infraganti porque si no lo haces, ellos no sabrán porqué les riñes. No lo entienden.
Intenta hacer lo que te digo y te prometo que en un mes ni uno ni el otro se comerán los excrementos.
Si no es así, infórmame que buscaremos otro método.
Gracias por tu confianza.
Un abrazo a los tres.
Beli
Muchas gracias, son buenos métodos y si. La verdad tienen una buena vitalidad, pero si me gustaría que me recomendaras un buen complemento para el pequeño, gracias.