Patito

Tengo un patio pequeño de esos amarillos, se ha caído y cojea de una pata, esta todo el rato tumbado. ¿Se habrá roto la patita? ¿Se le puede curar con reposo? ¿Qué hago?
Si me podrías ayudar te lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Es posible que a tu pato se le jaya roto, aunque también puede que tenga un esguince o que solo sea el golpe.
Lo que puedes hacer es entablillarle la pata con una palo plano como el de un helado o juntando palillos planos. Yo no soy veterinario, pero me acuerdo de que cuando era pequeño mi madre le entablillo la pata de esa manera y al final logro volar de nuevo y se fue tan contento.
Bueno eso es más o menos todo lo que te se decir.