Hola, mi hamster se cae para el lado izquierdo cuando camina, o quiere ni comer ni beber y no sale.

Estoy muy desesperado por que hace 3 días me compre mi nuevo hamster y cuando lo deje en su jaula al principio estaba bien pero a partir del segundo dia empezó a temblar y al caminar caerse hacia la izquierda, ahora no quiere ni comer ni beber ni salir de la caseta, yo creo que tiene la pata izquierda rota pero no lo se con exactitud y yo soy adolescente y no puedo ir al veterinario por que no tengo dineros y mis padres no se quieren hacer cargo del problema, ¿cómo puedo curar a mi pelusita?

2 respuestas

Respuesta

La situación parece delicada, pues es necesario saber si hay fractura o no y por lo que me comentas trata de revisarlo con cuidado para ver si tiene la patita fracturada y de ser asi necesitas inmovilizarla y para esto puedes improvisar con unos palillos, envuélvelos con cinta adhesiva y cortalos al tamaño de su patita, pones dos, uno en por por la parte interna de la pata y otro por fuera y los envuelves con tiras delgadas de la misma cinta sin apretar. La idea es inmovilizar la extremidad. Tenlo asi tres semanas. Quiero pensar que por eso no come ni bebe, ya que si es por otra cosa complica todo y puede no aguantar. También dale unas 4 gotas de paracetamol 2 veces al día por tres días. Para lo de la patita tal vez necesites que te ayuden a detenerlo.

Muchísimas gracias y la cinta adhesiva que puede ser de las vendas de las personas normales? o celo?, y el paracetamos en gotas lo puedo conseguir en la farmacia?

Asi es la cinta adhesiva es la blanca y el paracetamol lo consigues en la farmacia de uso humano y ea económico. Suerte.

Respuesta

Ayuda por favor mi hámster desde ayer tiene la cabeza muy inclinada y se cae no duerme solo hace dar vueltas