Pato en casa... ¿Qué hago?

Ayer le regalaron a mi hijo un pato bebe y hoy ha amanecido un poco triste, solo esta echado-no quiere caminar y no ha comido nada... Estoy preocupada de que se valla a morir pero no tengo ni idea de como cuidarlo.
Como todavía esta pequeño, lo coloque en una caja grande, arropado con un trapo, un envase con agua y un poco de pan rayado---el patito no hace nada solo esta echado
Me urge una respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza de mi respuesta. Yo también he tenido un pato.
Claro es cierto que el pato no es una mascota común, y necesita un habitat natural en donde alojarse, si usted tiene patio ( trasero o delantero) sáquelo seguido.
Seria muy bueno que le prepare un estanque de agua.
Como un incentivo compre latas de zardinas ( o algún pez dentro de la dieta del pato).
Si no da resultado recurra a su veterinario.
( Recuerde que el pato si bien puede estar triste o puede ser alguna enfermedad).
Lamento si esta respuesta no es de ayuda, es que yo no soy un experto, esta información se lo cuento por experiencia propia.