¿Cómo curar la pata de un agaporni?

Hl man me llamo Isaac y tengo un agaporni de unos 3 meses, el otro día mi madre se sentó encima de él y le rompió una pata, el veterinario nos dijo que no sabía nada sobre loros exóticos y le pusimo una venda pero se la quita, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo visites otro veterinario, una pata rota es una pata rota o lastimada ya sea un ave exótica o no. yo no puedo decirte nada ya que es cosa de veterinarios y lo normal es que lo vea él y observe si es roto o lastimado el debería decírtelo te recomiendo visites uno que sea "MÁS PROFESIONAL".
Suerte.
Gracias Man por las molestias, no he podido agradecértelo entes porque no podía entrar en mi correo de todas formas mi lorito "ya ta mejo" anda aunque parece que ta mareao. Un saludo.