Parideras para mastines napolitanos

Soy un amante de los mastines y necesito información sobre la construcción de un canil para una perra de 2 años y sobre una paridera para esta misma perra.

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo enviar planos e instrucciones a una cuenta de correo que me indiques, ya que por este sistema es imposible trabajar con gráficos.
En cuanto al canil, sería conveniente que me indicaras antes si lo prefieres de mampostería o madera, individual o colectivo, lugar donde se va a ubicar, etc. Si pudieras enviarme una foto, boceto o similar del emplazamiento a [email protected] afinaríamos más el proyecto.