Corte de cola

Tengo un mastín napolitano de 10 meses.
¿Has ta que edad es recomendable para el corte de cola?

1 respuesta

Respuesta
La edad ideal para el corte de cola es entre los 2-3 días de nacido y los 15 días. Es la menos traumática y dolorosa para el cachorro.
Pero si deseas cortarle la cola a tu mastín puedes acudir a un veterinario/a que mediante una intervención con anestesia local procederá a el corte de cola de tu perro(caudectomia) del modo menos doloroso posible para el. Por ello recomiendo la anestesia local o bien, si el animal es neioso habría que proceder con anestesia general.
Tuveterinario/a te asesorará sobre el tipo de intervención más conveniente.
Un saludo. Albeitar