Manón

Yo tengo una yunta de manón y quería saber en qué época se reproducen y como hay que prepararles el nido

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el pájaro al que tu llamas manón también se llama isabelita del japón, para prepararle el nido no necesitas nada más que ponerle un nido artificial de los que venden en las pajarerías para pájaros exóticos y ponerle en la jaula mucho material de relleno que ellos irán metiendo en el nido. La época de reproducción yo te diría que estos pájaros se reproducen durante todo el año pero te recomiendo que empiecen la cría en primavera y que acaben en otoño como la mayoría de pájaros.
Bueno te agradezco, ya que que me sacaste una duda de encima porque los adquirí hace poco tiempo y pienso sacarles crías.
La verdad tu respuesta me sirvió de gran ayuda