Manones

Tengo una parejita de manones yo hace un tiempito les hice un nido con una lata de durazno abierta por la mitad para que este tapada.. Y en la jaula les puse pajita y algo de lana.. Bueno al tiempitom pusieron 2 huevos y ahora los están incubando.. ¿quisiera saber cuanto tiempo tardan en nacer y que hay que darles de comer?

1 respuesta

Respuesta
El tiempo de incubación de los manones es de 14 a 15 días y la comida es la normal y si quieres ponerles algo de bizcocho o pasta de cría amarilla, te lo agradecerán, pues les beneficiara a la pareja y a los pollos por la aportación de vitaminas que eloo les depara.