Perra recién parida

Mañana nos traen a casa a una perra de un año y medio más o menos, ha criado hace menos de dos meses. La abandonaron preñada y la recogieron, dio a luz en una protectora y los cachorros acabaron en perrera, casi todos se salvaron (de 10) y están de acogida y ella fue a parar a una guardería canina, de la que mi novio y yo somos voluntarios. La pobrecica se ha quedado con las tetas super descolgadas, vamos hacer de casa de acogida hasta que alguien la quiera adoptar. Y así dejar espacio en la guarde para un nuevo rescate. Es muy buena, la hemos paseado y no parece que tenga ningún trauma. Pero claro nosotros no somos expertos... Si pudieras darme algún consejo para que se adaptara lo antes posible (teno un gato de 5 años). Y si sabes algún remedio para corregir un poquico esas tetorras te lo agradecería. La pobrecica se merece una oportunidad de que la adopten.

1 respuesta

Respuesta
En lo referente a la adaptación, dependería de la raza...(la predominante o de la que conserve más rasgos característicos) ya que el carácter muchas veces es característico de cada raza. En lo de las tetillas no podría decirte ningún remedio. Mejor preguntale a un veterinario. De todas formas es normal que los pezones se le queden un pelín caídos después de amamantar. Yo no me asustaría, seguramente no se nada, pero si vas a tu veterinario te quedaras más tranquila.