¿Por qué mis palomas no ponen huevos?
Tengo dos palomas una macho i otra hembra
las he tenido todo el invierno i ha llegado la primavera i no ponen ningún huevo
no son ni viejas ni jóvenes i tienen una jaula grande de 5+5 de pared i 2 de alto
están bien alimentadas
las he tenido todo el invierno i ha llegado la primavera i no ponen ningún huevo
no son ni viejas ni jóvenes i tienen una jaula grande de 5+5 de pared i 2 de alto
están bien alimentadas
Respuesta de colombi_xd
3
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Erik Tadeo Carran
Respuesta de Luis Tellez
También se olvidan de una parte muy especial de la paloma, se le habrá roto la uevera !!!! - Enzo Hajsjsjaksj
Hola Colombi XD , yo tengo una paloma que crié desde pichón pensé que era macho hasta que un día le perseguían varias palomas pensé que le querían pegar pero luego solo venía una y bueno como a ella le crió en mi azotea libre( ya se a ido varias veces pero vuelve)Ahora para con el palomo , son pareja y bueno mí paloma comenzó a hacer un nido en una caja de cartón llevo ramitas y eso , entraba se sentaba levantaba la cola y acomodaba sus ramas pasaba todo el día así y en la noche salía a dormir en su lugar de siempre Pero hace un día ya no entra y está un poco rara encrespa de rato en rato su plumaje o está paradas con una pata y está así , nosé que le sucede - Melodi Paola Trujillo Lopez