Agaporni pone huevos

Tengo un agaporni hembra de 5 años que ha puesto un huevo sin fecundar hace casi 2 meses. Mi pregunta es si va a poner más y cuánto dura el "embarazo", es decir, cada cuanto tiempo pondrá un huevo.

1 Respuesta

Respuesta
Mm ya mira primero necesito saber si hay macho.
Hubiese o no la perica pone huevos igual, por ser parte de su metabolismo al igual que las gallinas ponen sin gallo,
los agapornis ponen de 3 a 5 huevos empollados por 22 a 25 días
y crían en cuanto se les da la gana
xD, porque mi tío tenia una pareja de agapornis de 2 años ambos i no pusieron, me los regalo y pusieron a la semana después, ¿raro no? XD
espero haberte ayudado