Mi gato tiene unos puntitos negros en la barbilla !

Mi gato tiene unos puntitos negros en la barbilla y son muchos ademas de que ahí mismo se le ha caído el pelo, ¿qué puede ser? ¿Y qué debo hacer? Tambn se orina mucho y antes no lo hacia, hace poco traje un perrito que se orinaba en todos lados de la cochera, ¿sera por eso que el gato también lo hace?

1 respuesta

Respuesta
Pues tu gato parece tener una infección. Lo imposible para mí es saber cuál es y cuál es su origen. Lo único que puede hacerse es llevarlo rápido al veterinario para que, mediante un cultivo, diagnostique y medique adecuadamente.
Debes actuar rápidamente. Suerte !