Mi perro orina mas cantidad de lo normal, y hace menos de vientre de lo normal

Necesito salir de dudas. Tengo un perrito macho de 14 meses, vengo notando los últimos días que cuando lo saco a la calle orina casi las mismas veces pero mas cantidad, y el los últimos tres días solo a hecho de vientre 3 o 4 veces. En casa ya hacia mucho que no se orinaba, pero hoy justo se orino delante de mis pies y mucha cantidad.

Agradezco de antemano su opinión, me hará un gran favor ya que ahora mismo me resulta muy difícil llevarlo al veterinario.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que entiendo el perro se encuentra sano. Por la edad se trata de que esta en madurez sexual, en donde les da por orinar más y por todos lados con la finalidad de marcar territorio. Solo se trata de cambio de conducta completamente normal. Seguramente se regularse su conducta muy pronto. Paciencia.

Gracias por su rápida respuesta le estoy muy agradecida y me a dejado tranquila, ya que estaba algo preocupada pensando que pudiera pasarle algo. Un saludo Gracias