Gato de 50 días

Tengo un gato que me encontré en la calle, y el veterinario me ha dicho que debe de tener sobre unos 50 días aproximadamente. Es muy juguetón, y muerde mucho y araña jugando, me tiene las manos echas polvo, me gustaría saber como enseñarle a no morder tanto, aunque entiendo que es pequeño y quiere jugar. También tengo un perro tamaño de un cocker, y cuando el gato lo ve le bufa, e intenta arañarle aunque nunca lo ha conseguido porque el perro recula, porque es muy bueno, el perro sólo quiere olerle pero el no le deja y le bufa. ¿Con el tiempo el gato se acostumbrará a el, o no?, es como no se como enseñar a un gato, porque es la primera vez que tengo uno.

1 Respuesta

Respuesta
He visto tu pregunta en el tablón de anuncios, se que eigual llega tarde mi respuesta
aver, los gatos son muy muy jugetones, y más un bebe como el tuyo, cuando se crían con hermanos se pasan el rato mordiéndose, persiguiéndose y jugando, porqu easi es como ensayan lo que según su instinto harán de mayores os ea cazar, todo eso que hacen de morder perseguir jugar es como ensayar la caza, y lo seguirá haciendo, para que juegue hazle un apelotita pequeña de papel de plata y seguro que se entretiene mucho con eso, o hazle una bolita con lana, o dale una pelotita pequeña con eso se entretienen y ya deja de intentar jugar todo el tiempo contigo
el gato seguro que se acostumbra al perro, dale tiempo que es muy pequeño, en pocos meses seguro que se adoran el uno al otro
un saludo