Mi perro me ha mordido ya 4 veces

Tengo un cruce de bodeguero con chiuaua que adopte de cachorro... Desde pequeño cuando le regañábamos mi novio o yo nos sacaba los dientes, una vez cuando mi novio le regaño por que rompió el sofá se los saco, le dio en el ozico(pero muy flojito) y le mordió, desde entonces mi novio le tiene miedo, ami nunca me había mordido pero en estos últimos meses me ha mordido ya 4 veces y por mucho que le castigo encerrándole en el baño o algo nada sigue igual, en cambio el otro perro que tengo nunca ha exo nada parecido... Y no se que hacer con el...

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que no representáis ninguna autoridad frente al perro. Nunca lo encierres en una habitación. Si tiene una cama(sino cómprarle una) ponla en la cocina o en la habitación vacía cuando se ponga un poco chulo, sin llegar a sacaros los dientes, gruñir, ladrar o cualquier cosa le mandáis a su cama de un buen grito, una vez hay le dais un par de bofetadas(flojito, no le hagáis daño) y que se quede tumbado en la cama, no le cierres la puerta que vea que tu sigues haciendo tus cosas y ni le mires, ni le hables, ni le hagas el menor caso durante al menos 20 minutos, después de ese tiempo(puede ser más) dejale salir pero durante al menos otros 20 minutos sigue sin hacerle caso como si el no estuviese aunque te pida cariño. Para que vea lo enfadadísima que estas con el.
¿Cuántas veces al día sale? ¿Qué hace cuando sale?
Espero tu respuesta, empieza con los castigos a ver que tal
Un beso
Oihana
Si tiene su cama, bueno tengo una grande para los 2 porque tengo dos perrines... les saco 2 o 3 veces al día y les llevo a un campo que hay detrás de mi casa y lessuelto que corran y hagan sus cosas y cuando les traigo de la calle les doy una salxixa como premio por haber exo sus cosas en la calle ... de verdad me encantaría poder corregir su comportamiento por que lo quiero un montón. Muchas gracias por todo. Un beso
Tienen que salir más. Los perros han de salir al menos 3 veces al día y una de ellas de 1 hora donde hagan ejercicio. No vale con soltarlos en el campo y que hagan sus cosas porque así no hacen suficiente ejercicio(eso es trampa je je). Vete con una pelota y tirasela, que te la traigan y vuelve a tirársela. Así hasta que estén echos polvo ya veras como luego esta mucho más tranquilo, un perro que hace ejercicio esta muchísimo más sumiso y relajado.
Prueba un par de días y dime como se comporta, ¿Vale?
Un beso
Oihana
Muchas gracias, leyendo lo que as puesto he caído que en verano me los llevaba a una especia de monte y me quedaba ayi horas con ellos mientras nosotros jugábamos a las cartas o algo y se inxaban de correr y cuando volvían no había perros jajajaja, ni se les sentía. Muchas gracias, haré lo que me as dicho. Besos
¿Ha mejorado con el ejercicio?