Techos para jaula de agapornis

Soy nuevo en cría de agapornis y me gustaría despejar una duda, yo elabore la jaula de mis agapornis pero el techo del cual dispongo es de madera (pino) de 10 mm de diámetro es decir 1 centímetro de grosor, me gustaría saber si eso no sera contraproducente ya que el agapornis tiene un pico fuerte y ademas hay maderas y arboles venenosos

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que que a ellos les encanta picar todo y más aun la madera. Hasta que no la destrosen no pararan. Te recomiendo que si puedes le cambies el techo.