Significado cuando un gato pone las orejas para atrás

Cuando cojo mi gato y le doy besos, mi gato me pone las orejas para atrás, y me mueve la cola, ¿qué me puede estar diciendo?

1 respuesta

Respuesta
Pues no es buena señal, no. Tu gato te está diciendo que no le gusta que le cojas y le beses.
Debes saber ya que los gatos son muy suyos. Los mimos no se les dan cuando tú quieres, sino cuando a ellos les viene bien.
Así pues, paciencia. Ya se acercará él cuando quiera. Si quieres favorecer la situación, no tienes más que sentarte en tu sillón preferido con una golosina de gato en la mano. Cuando vaya él a curiosear, hazle ver que mimos=golosina=cosa buena.
Suerte!