Mi gata no quiere dormir en su cesto

No se si me podrás ayudar, mi gata que tiene tres meses lleva como una semana que no quiere dormir en su habitación, hasta ahora no ha habido problemas, dormía en su habitación y le cerraba la puerta y maullaba un poco al principio pero al poquito se callaba. El caso es que desde hace una semana no consigo que pare de maullar y si le abro la puerta va a la puerta de mi habitación y se pone a arrañarla y a maullar durante horas porque lo que quiere es dormir conmigo pero yo no quiero acostumbrarla a que duerma en mi cama .¿qué podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Es que es lo normal, casi todos los gatos que conozco quien dormir con sus dueños, a los que ellos suelen considerar sus papas, si tu gata quiere dormir contigo que ya te digo que es normal, ¿es difícil que la convenzas de que no
cosas que puedes hacer? Hazle su cesta más mullidita, ponle un peluche que tenga forma de gato o león para que lo identifique con su mama y duerma entre sus patas, ... otra cos que yo suelo hacer cuando quiero que un gato se quede en un sitio es que le señalo al sitio lo pongo ahí y le digo en voz alta AQUÍ, AQUÍ señalando al sitio, y me voy yendo y le sigo diciendo señalando al sitio diciéndole AQUÍ AQUÍ pero vamos que no hay mucho que se pueda hacer si ella ha decidido que quiere dormir contigo
de todos modos te comento, hay gente que al principio no quería que los gatos durmieran en sus camas y al final lo han consentido y el gato no molesta nada, se echa en una esquinita de la cama y no hay gato en toda la noche, yo por ejemplo siempre he dormido con mis gatos, y no suelen molestar nada, a no ser que a mitad de noche se le antoje que le rasques pero vamos eso como mucho
un saludo