Adiestrar ninfa papillera

Tengo una ninfa papillera con 6 semanas la tengo desde que tenia 8 días. Es obediente pues viene cuando la llamas y obedece cuando le dices algo. El problema es que no se como hacer que haga sus necesidades en un lugar concreto de mi casa. Dime como puedo conseguirlo.

1 Respuesta

Respuesta
Estimado amigo eso que pretendes es imposible. Siento decirte que no se puede hacer eso. Incluso si has visto algún espectáculo de loros adiestrados has visto como a veces se hacen todo allí mismo y más adiestrado que esos loros no se puede estar. Siento no poder darte la respuesta que esperabas. Pero por otro lado da gracias a como te salio tu ninfa ya que salen muchos pájaros con carácter fuerte y aunque no sienten miedo al estar criadas a mano si que pican o no son nada obedientes debido a su carácter y a veces a lo mal educadas. Tienes suerte de tener la tuya tan buena. Mira el lado positivo.