Que puedo hacer para que mi ninfa no me pique.

Tengo una ninfa papillera. Desde el primer día me picaba y no se dejaba tocar por que la compre en una tienda papillera pero ya estaba grande ayudadme por favor no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar no me fiaría de la tienda, que te hayan vendido papillero por algo queno lo es.
Lo suyo hubiera sido que la cojieras más pequeña para que te asocie como su padre.
Yo he criado ninfas y la verdad que de grandes son muy piconas, lo que hacia yo era cuando me picaba le agarraba el pico y se lo tienes cerrado por lo menos 5 minutos, cuando se lo sueltes intenta acariciarla si te deja le das un premio(pipas, fruta o algo que le guste)si te vuelve a picar repites la operación.
Ten paciencia y veras el resultado son muy listas y aprenderá enseguida.