Montada después de la inyección abortiva

Tengo dos chihuahuas, hembra y macho. La hembra de 10 meses casi, a estado en su primer celo y el macho la a montado sin nosotros quererlo. La llevamos al veterinario a ponerle la vacuna abortiva con 24h de diferencia.. Pues resulta que hoy, después de dos días de ponérsela, la ha vuelto a pillar, cuando creíamos que ya no estaba receptiva! Mi pregunta es, ¿puede haber embarazo o la inyección hará que no cuaje? ¿Le tendría que volver a ponerle la inyección? Estoy bastante preocupada por ella..

3 respuestas

Respuesta

En teoría al alicarle la inyección no debe de quedar embarazada, pues estas inyecciones son hormonas que contrarrestan el efecto. Aun así existe el riesgo del embarazo. Esto se seguirá presentando en casa celo, si no quieren que se reproduzca lo mejor será esterilizarla y si lo que quieren son crías pueden dejarla así, aunque por su corta edad no es lo ideal sólo necesitarían calcificarla y vitaminarla una vez confirmado el embarazo. La aplicación frecuente de hormonas puede causar alteraciones y/o problemas posteriores como piometra. Sigo a tus órdenes.

Las inyecciones se las puse martes y miércoles a las 12:30h, y la a montado hoy de nuevo sobre esa hora.. Poreso mi duda está si montándola dos días después de ponérsela aun hace el efecto de no embarazo..

Las hormonas inyectadas no se eliminan tan rápido del organismo, así que no debe haber mayor problema.

Respuesta

Acabo de poner un anticonceptivo a perra adultaque esta por entrar en celo. Hoy la dueña me dice que mañana tiene turno para castrarla. ¿Le jarra algo malo?

¿La puede castrar igual?. Es de muy bajos recursos. Yo quise ayudar.

Necesito respuesta por favor.

Respuesta

Una pregunta ami gata le han pisado pero la llevamos de inmediato al veterinario para ponerle la ampolla anticonceptiva podría salir embarazada ayuda