Tengo un snauzer gigante no quiere montar a una perra que puedo hacer?

Mi perro es un snauzer gigante de 4 años hace 3 días trajeron a una perra de 3 años de su misma raza pero no la quiere montar, cuando la trajeron el se acerco la olio pero ella le gruño, y como que se espanto mi perro y ya no se le acerca solo la huele y se va, los separamos un dia para que el perro no se acostumbrara a la presencia de la perra, pero hoy que la trajeron otra vez todo sigue igual la huele y se va que puedo hacer, por que quiero que se aparen

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que la hembra rechazara al macho porque no estuviera en celo. Además, si estuviera en celo, seguramente el perro sería mucho más insistente en intentar montarla. El hecho de que la huela y se vaya me hace pensar que no está en celo y por lo tanto no es receptiva.

Deberías esperar a juntarlos cuando la hembra tenga el celo, suele ser cada 6 meses.

Si tiene mucho apego la hembra a alguno de sus dueños, es posible que tenga que alejarse ese dueño de la perra para que acepte al macho, porque en algunos casos están más pendientes de su dueño que del perro.

Muchas gracias fuimos con un veterinario para que la revisara, le hizo un frotis y dijo que le faltaba un dia o dos para entrar bien en celo, eso fue el lunes ayer la volvimos a juntar con mi perro pero ahora la perra er la que lo buscaba hasta hacia el intento ella por montar al macho y el solo la olía y se iba. Eso que significa gracias

A lo mejor deberías dejar que estuvieran más tiempo juntos, o dejarlos solos un rato, hay veces que tardan, sobre todo si el perro es primerizo.