A mi agaporni le pica su abertura cloacal

Lleva un par de semanas haciendo un movimiento raro sobre su palo de apoyo. Se agarra con una pata y a la otra la deja caer como sentándose sobre el palo y empieza a moverse frotandosed el culo sobre el palo. Ayer me fije un poco más de serca y tiene un poco irritado el ano. ¿Qué cress que le pase?
Respuesta
Hola
Mire, en realidad no le pasa nada.
A su agapornis lo que le pasa que está en celo, y como tiene deseo de aparearse con un agapornis y no puede.. pues eso es lo que hace(Frotarse con el palo, como bien ha dicho), pero no lo hace porque le duela nada ni le pase nada raro.
Su agapornis está bien, no se preocupe!
Porniexpert